miércoles, 6 de abril de 2011

Jodete.

Quiero darte las gracias por lo momentos que pase contigo como te dije hacia mucho tiempo que nadie me tratraba asi , y darte las gracias por las veces que me hiciste sufrir por que en el fondo solo me sirve para aprender y que si la primera vez se acaba no tiene por que volver a empezar otra , pero estate seguro chavalin que no me volvera a pasar eso SEGURO. Me estare jodiendo por dentro pero no quiero que te preocupes por mi no quiero que les preguntes a mis amigas como estoy por que si de verdad te importaba no me hubieses echo esto tantas veces o me podrias decir preguntar tu mismo que asi por lo menos quedas un poco mejor. Y asi mejor , amigo mio ,una ultima y unica cosa, No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes..Y ahora si lo perdiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario