viernes, 8 de abril de 2011

Me despiertas con un beso en la frente. Sonrío y me abrazo más a ti. El sol sobre la cara y el olor de tu piel sobre las sabanas, me enloquece y me da razones para ser feliz. Parece que fuese ayer cuando te conocí porque sigo sintiendo las mismas mariposas en el estomago con el roce de tu piel .Soy feliz. Frente a frente y entre cada sonrisa mil palabras. Me miras y descubro un universo infinito contigo. Te cojo de la mano y siento que siempre estarás allí...Sobran las palabras. Con los ojos cerrados un leve te quiero de mis labios endulza la mañana y se cierra con un beso tímido pero a la vez tierno cuando te acercas a mi..."Y volver a sentirte cada amanecer, en el reflejo del sol y hacer perfecta la mañana con la imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario