martes, 12 de abril de 2011

Confesiones de Brezo.

Uno de esos días en los que me doy cuenta de que hay alguien al quien eleji muy importante en mi vida, dejo todo hacia un lado me doy la vuelta y veo un gran recorrido junto a el. Juntos llegamos a donde llegamos y hoy me pregunto si mereció la pena, a pesar de lo que sufrimos los dos y con la cabeza bien alta grito muy convencida que SI , que me ha encantado estar junto a el que fue el amor de mi vida y aunque así se acabe no lo cambio por nada del mundo.Que para mi es una etapa muy importante ocupas muchos capítulos de mi vida. Intente alargarlo esto lo mas posible, lo di todo por ti pero también lo doy ahora por que sabes que te quiero y aunque estemos como estamos no tenemos por que llevarnos mal.
El pasado solo te da recuerdos , recuerdos que no quiero olvidar o pesar de todos los enfados que tuvimos se que cuesta tomar decisiones y mas cuando uno no esta seguro, pero piensa que todo lo que empieza tiene que acabar . Amor mio, se que esto no lo mejor para los dos pero esto no cambia las cosas estare a tu lado vallas a donde vallas o hagas lo que las cosas que hagas, tienes una amiga aqui y espero que no te olvides nunca .Se que para ti soy especial y los dos sabemos que nos vamos a echar de menos y a los dos no da pena ¿ estoy equivocada? pero estoy segura que lo pasaremos, confio en ti , esto sera lo mejor
Gracias por esas cosas que no se pueden contar.
No olvides que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario