viernes, 8 de abril de 2011

Deliraciones de una bianca cualquiera

Parecere buena,un cielo, resumiendo, un angel. Pero no te confundas, en un minimo error que realices en tu vida puedes debastar a la bestia que tengo dentro y puedo cambiar en una decima de segundo para transformarme en el mismisimo angel caido del cielo, que ira jodiendote lentamente porque el devolver la jugada y servir al venganza en un plato bien, pero bien frio es un don que tengo desde que naci.Asique no te confundas, no te creas que porque tengo 15 putos años soy una niña con la que puedes jugar, porque te repido, las consecuencias son muy tragicas. Asique ya sabes que.. parece buenina pero cuando quiero soy la mayor zorra que hay en este puto mundo, porque a mi a zorra no me gana nadie. ¿ Entendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario