lunes, 18 de abril de 2011

Deliraciones de una bianca cualquiera

Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar, creo que las cosas tienen que llegar a su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, trato de conseguirlo despacito, con paciencia y cuidando cada detalle. Soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, a veces consigue hundirme. Necesito a los demás, no me cuesta confiar en la gente. Odio sentirme sola, pero no la soledad, no es lo mismo. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano. Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces, aunque a veces sin yo quererlo ocurra. Podria estar un dia entero riendo, de la noche a la mañana, y haciendo tonterias para que la gente de mi alrededor se ria. Me gusta el italiano. Odio la gente aburrida, que no saben aprovechar cada minuto de sus vidas. Me encanta escuchar shinoflow. Me gustan los abrazos y los besos y creo que estan infravalorados. Mis ojos cuando tengo etapas felices. Mato por lo que quiero, por lo que me gusta, por lo que me hace sentir bien. Tengo vicios al igual que cualquier otro. Una buena película nunca está mal, ni una buena canción. El amor a primera vista no existe. Odio el amor comercial y adoro el sexo, aunque tampoco me gusta el comercial. Me gusta la moda. No me gusta la gente que se cree superior ni mirarme en los espejos cuando lloro, ni oirme llorar. Me encanta verme sonreir, estar con la gente que amo y verles reir a ellos.
Antes de morir quiero tirarme en paracaídas, y beber en el espacio, sería incríble .Odio perder el tiempo pero me gusta perderlo si es en buena compañia. Las cosas claras por favor. Me gusta la filosofia, las mentes de la gente. No me gustan los domingos lluviosos encarrada en casa, no me gusta ningún tipo de domingo, son tristes. Digo lo que pienso cuando a mi me apetece. Me encanta desayunar los sabados por la mañana y merendar los domingos por la tarde. No soy alguien dificil, pero tampoco soy facil. Me encanta expresar todo lo que siento con gestos, con besos o miradas. Odio las matematicas. Y me encanta la fiesta y un buen plan. Me gusta escuchar a mis amigos y dar consejos. A veces pienso mucho en mi, pero otras veces me olvido hasta de mi misma. Me gusta recordar un buen momento y hablar de el cuando ya hayan pasado dias, meses o incluso años. Juzgo a primera vista, pero intento no hacerlo. La siesta es una perdida de tiempo, pero a veces es necesaria. Me encanta mi vida y me encanta vivirla. Y esque, asi soy yo.

Bianca Diez Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario