domingo, 3 de abril de 2011

Deliraciones de una bianca cualquiera.

No se si algún día leerás estos textos, si verás cordura en mis palabras o si sentirás lo mismo por mi, pero lo que si se es que jamás dejaré de escribirte, pues eso es lo único que siento que me une contigo verdaderamente. Fuiste, eres y serás mi ángel. Esa persona en la lejanía que me ha echo madurar de una forma increíblemente rápida, que me ha ayudado a superar momentos muy dificiles y a ser persona. Eres tu, y solo tu.
Solo tu podrás ser ese amor plátonico, ese ser inalcanzable al que quiero con todo mi ser y que me produce cosquillas en la barriga al pensar en el, tu, solo tu. Solo por ti haré todo lo que estoy dispuesta a hacer para verte una vez mas esa rádiante noche...sola y unicamente por ti, porque tequiero, porque lo eres todo para mi y porque sin ti.. no sabría vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario