miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Vale la pena?

¿Que hacer cuando una amiga esta mal? ¿Cuando tiene un serio problema con alguien? Una nunca sabe que hacer, instintivamente les decimos que no se preocupe que no le pasara nada porque todo se acaba arreglando tarde o temprano..¿ Pero es verdad? Pues no, en el fondo solo son palabras, es esa persona la que se tiene que buscar la vida para solucionar el problema porque si nos metemos ya nos dicen que para que nos metemos en sus vidas, que somos unos cotillas y bla,bla,bla +
¿Entonces por que nos preocupamos por esa persona? Porque le tenemos aprecio, la queremos tanto que somos incapaces de quedarnos de brazos cruzados y nos sentimos bien cuando somos capaces de ayudar a esa persona y por eso quiero que sepas que me tienes aquí para lo que quieras, y que si no quieres que me meta en tu vida pues que lo entiendo, pero quiero que sepas que cuando me necesites estaré disponible siempre, ya sabes chicaa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario