jueves, 17 de febrero de 2011

TRASTU!



Eres grande, gordito ( ya es hora de que lo vayamos admitiendo) pero te tengo en dieta ¡Que conste!, arisco pero a la vez muy cariñoso y cansino cuando quieres. Te tengo desde que iba a sexto de primaria y se que de pequeño te lo hice pasar muy mal. Me acuerdo cuando te obligaba a saltar por los aros cuando jugaba a que tu eras un tigre y yo tu domadora, pero tarde o temprano aprendiste a hacerlo, si es que eres todo un campeón amoreee mio ♥. También recuerdo y por lo que veo no dejastes de aprender a maullar cuando te hago el gesto con la mano.

Todo el mundo te teme, y cuando digo todo el mundo es porque TODO EL MUNDO TE TEME literalmente, lo que mas les sorprende de ti es lo grande que estas hecho cabronazo y tu tampoco pones las cosas muy fáciles porque cuando alguien entra hasta que no pasa un rato no dejas de estar en la defensiva, asique pobre de aquel que se atreva a robar en mi casa.


Gracias por pasar las noches conmigo acurrucado en mi cama, por estar a mi lado en los momentos en los que mas sola me sentía y porque sabes muy bien cuando estoy mal porque cuando me ves llorar ya vienes hacia a mi y hasta que no te cogo en cuello no paras de morderme suavemente. Me encanta cuando ronroneas a la hora de tocarte la cabeza para darte algún mimo pero te juro que no aguanto cuando me apetece darte una caricia y tu te vuelves arisco en menos de un segundo, pero volviendo al tema. No quiero que me abandones nunca, y quiero que sepas que lo pase muy mal cuando casi nos separan pero me alegro de que te hayas quedado conmigo porque te recuerdo que.. TE QUIERO.


"Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario