miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi horoscopo.

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.
Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Escúchala con atención, invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro.
Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable. Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita. Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

COMPATIBILIDAD.
La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común. Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.Los dos tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro.
Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos. Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.

Los dos primeros signos de fuego contagian su energía con gran facilidad. Leo y Aries se estimulan rápidamente, y les gusta hacer cosas juntos.
Ambos signos requerirán espacio propio e individual, pero como cada uno lo siente así, no habrá problema en adaptarse a esta circunstancia. En trabajo y amistad, fenomenal. En la relación íntima será común que se den discusiones fuertes de vez en cuando.

En este caso se unen los dos primeros signos de carácter fijo. Ambos buscan la seguridad y son persistentes en sus tareas, y esto les hace llevarse bien siempre que se trate de una meta predeterminada y definida.
Pero Leo necesita más alegría y movimiento que la que le puede dar Tauro. Sentimentalmente no funcionan bien pues ¡son tan diferentes! El Fuego quema la Tierra...

Leo entiende bien a Cáncer al ser el siguiente signo, pero precisamente por esto es tan diferente a él. Leo pide individualismo y espacio personal; Cáncer pide familia y afecto.
Esta relación no suele ser de igual a igual, y es clara la predominancia de la persona Leo. No suele ser una relación duradera salvo que se conformen con esa balanza desequilibrada.

Igual que con Cáncer, Leo y Virgo tenderán a tener una relación desigual. Mientras Virgo es muy servicial y está atento al detalle, la mirada de Leo es más general y directiva.
Esta relación sentimental deberá trabajarse para que evolucione favorablemente. En el trabajo pueden llegar a complementarse muy bien, pero claro, ¡siendo Leo el jefe!

Leo y Libra se gustan, se atraen, se guiñan. Esta relación es dinámica y divertida, siempre que el ego de Leo no supere el equilibrio estético que exige Libra.
El aire de Libra con sus ideas inteligentes, motiva la acción de Leo. Sólo la pasión de Leo podrá abrumar a la persona Libra; por lo demás, ok.

Cuando Leo y Escorpio comparten su espacio, puede surgir de todo... Son dos energías con gran poderío, y los dos pueden luchar por ese poder personal.
La relación no es nada tranquila, sino que tiende a la pasión y a ciertos conflictos. Si se respetan y conocen sus límites, puede ser una unión inmensamente productiva.

Leo con Sagitario. A estos dos signos de fuego les encanta viajar, realizar aventuras, compartir nuevas ideas, etc. cuando están juntos. Ambos se estimulan, y siempre hay algo por hacer.
Esta relación funciona además muy bien en el campo del trabajo. Sentimentalmente pueden tener sus roces de genio, pero la franqueza de ambos podrá superar estos choques.

Capricornio tiene las ideas muy claras, y aprende rápidamente qué quiere y qué no de Leo. Y a Leo, Capricornio le parece excesivamente prudente y serio.
Inicialmente no es fácil la relación. De nuevo, fuego y tierra parecen demostrar su incompatibilidad en esta relación. Si llegan a adaptarse bien, enhorabuena.

Leo y Acuario se atraen, pero son en gran parte opuestos. Acuario busca el grupo, mientras Leo quiere ser algo más protagonista.
Motivación, entusiasmo y magnetismo impulsivo (aunque el Acuario va siempre un poco por libre). Su tarea más difícil es llegar a intimar y ponerse de acuerdo emocionalmente.

La fuerza de Leo se une con la sensibilidad de Piscis. Piscis suele tener en esta relación un papel mucho más introvertido que Leo.
Puede surgir la atracción entre ambos, incluso con tintes fantasiosos y maravillosos, pero parece difícil que se mantenga y se estabilice la relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario