jueves, 17 de febrero de 2011

Sueños que se cumpliran.

Ayer soñe, pero no era un sueño cualquiera, era un sueño en el que aparecia el. Era una noche de fin de semana, me encontraba en su casa e iba en pijama. Lo mas seguro es que le hubiera dicho una mentira a mi madre para irme a dormir con el mientras ella pensaba que estaba en casa de alguna amiga.

En ese momento estabamos en el salon, el  me comienza a cantar la cancion que me dedico, la de esa es mi niña de fondo flamenco, uno de los grupos que mas me gustan aunque a veces sus canciones sean demasiado pastelosas. Comienza tarareandola y poco a poco comienza a realizar las cosas que dice la cancion.

Yo cansada de escucharlo me lanzo encima de el y le empiezo a besar lentamente, pero esos besos se van precipitando cuando voy viendo que me concede la libertad de su boca y de todo su cuerpo. Todo va a mas y mas pero derepente suena el despertador, hora de despertarse pero ese sueño se que lo cumplire porque ya queda poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario