martes, 22 de febrero de 2011

Musicaaaa :)

Esa es mi niña- fondo flamenco

"Esa es mi niña, la que va andando, la que mueve la cadera mientras va caminando"
Sabanas de miel
"Canciones dedicadas al niño que yo quiero y que me roba a mi el alma."
Volviendo a las andadas - crema
"De vuelta  a las andadas, dale al play y escapa"

Bailando por ahi
"Me hago el duro pidiendo una copa sentado en la barra del bar"

Cuando sube la marea
"Entrastes en su casa y le robastes el corazon."

Whta's my name- Rihanna
"Oh nana, what's my name."

The time- black eyes peas
"It's the time of my life"

Something's trigerred
"I know you are thinking of me now"

Maldito alcohol- pitbull
" Vamonos de fiesta, vamonos de piquete"

Te lo juro - malafama
" Tienes que decir lo juro, si no vale"
Gritandole al silencio- shé
" Mi camino y su camino son el mismo, que si yo la conoci fue porque quiso el destino"

La soledad comienza -xhelazz
" Pequeño telon, para escenario tan inmenso"

Forever young- Alphaville
"Forever young, I want to be forever young"

No te necesito
"Espero que te vaya bien, acá lo nuestro termino"

Aqui sigo yo - Andy y Lucas
"Tengo una forma de hablar muy peculiar, no cabe duda"


Aquel chico- santaflow
" Vuelven a mi memoria, el patio; el instituto"

Vivir para contarlo - vioaldores del verso
"Yo tampoco se vivir, estoy improvisando"


Vicios y virtudes- violadores de verso
" Borracho en publico y hombre en privado"

Cantado - violadores del verso
"Me gustaria despertarme, pero ya estoy despierto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario