jueves, 17 de febrero de 2011

NOEMI MENENDEZ CRISTOBO

Noemi, mi queridisima Noemi (:

Bueno se que has estado en momentos mejores eso esta claro, pero quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesite y aunque muchas veces sea una cansina quiero que sepas que lo hago para que no te aburras, para sacarte una sonrisa, para que no te me comas la cabeza y no te empieces a emparanollar con las cosas. YO TE QUIERO FELIZ! ¿Sabes?

Te quiero agradecer el que me hayas dicho que luche, porque en el fondo hice bien en seguir tu consejo y te agradezco sobre todo el que me escuches cuando estoy rayada. Me alegro de que ahora seamos muy pero que muy buenas amigas tía, porque hoy en día eres lo mejor que me ha pasado :)

Y es que tu en el fondo eres una amiga y lo demás es todo cuento ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario